domingo, 31 de diciembre de 2017

MI GRATITUD PARA EL 2017 Y BIENAVENTURANZAS PARA EL 2018


Te agradezco mi papito Dios, por todas las bendiciones que me concediste en este año que está deshojando sus últimos minutos en las manecillas del reloj. Gracias papito por el don de la Vida, del amor, de la familia, del pan de cada día, del trabajo, de los afectos, de los amigos, de las metas concluidas.

Cómo no creer en ti papito de mi corazón, si cuando nadie estuvo ahí, yo te encontré, o mejor, tú me encontraste. Cuando no era visible ante los demás, tú me miraste, y me amaste, y me llamaste por mi nombre. Gracias mi papito Dios, por ser “la niña de tus ojos”.
En este año que se está yendo, me hiciste conocer personas que me hicieron mejor personas, que me ayudaron a perfeccionar y fortalecer mi fe; otras, que sin siquiera imaginarse, estaban caminando junto a mi ayudándome a sobrellevar mi fibro.
Cómo no creer en el Dios de la Vida, si fue gracias a ti que yo pude lanzar el primer libro paraguayo de “FIBROMIALGIA. DESDE LA ÓPTICA DE UNA PACIENTE”. Con el firme propósito de colaborar con mi granito de arena, para hacer visible lo invisible en favor de quienes padecemos la fibro, de nuestras familias, de nuestros respectivos médicos tratantes y de los interesados en general.
 De tener la Gran familia que tengo, compuesta por mis hermanos de sangre y por mis hermanos en Cristo, mi familia por elección; y unidos formamos Fibrofamilia, mi grupo terapéutico de espiritualidad y resiliencia, biopsicosocialespiritual, para el afrontamiento de la fibromialgia, dolor crónico y enfermedades afines.
Desde mi corazón te digo Gracias Padre amado por tu amor incondicional, por amarme así como soy, aunque no lo merezca.
Mi esperanza está puesta en ti     que eres mi luz, mi fortaleza, mi resguardo y mi salvación. Te ruego que en este nuevo año 2018, aumentes nuestra fe, la esperanza, el amor, la empatía, el sentido de pertenencia, y nos ayudes a ser lo que tu esperas de nosotros.

“EL NIÑITO JESÚS,

COMO LA EMPATÍA DE DIOS

NOS BENDECIRÁ CON SU ALEGRÍA.

Él HARÁ BRILLAR SU ROSTRO
SOBRE CADA UNO DE NOSOTROS,
Y NOS CONCEDERÁ SU MISERICORDIA.

DIRIGIRÁ SU TIERNA MIRADA HACIA
CADA UNO DE NOSOTROS,
Y NOS CONCEDERÁ LA SALUD INTEGRAL
Y NOS DARÁ SU PAZ”. 

(Bendición inspirada en Números 6,24-26)

         Y recuerda siempre, que:

 “Todas las adversidades se afrontan mejor
con Espiritualidad y Resiliencia”
Con afecto,
¡¡¡FELIZ AÑO 2018
 les desea Fibromyrian
 y
Fibrofamilia!!!

Imágenes seleccionadas de la Web.
Fuente: Equipo prensa "fibromyrian-fibrofamilia"
Grupo terapéutico de espiritualidad y resiliencia, para el abordaje  biopsicosocialespiritual de la fibro y enfermedades afines
Contacto: (0971) 208 820